Fortnite

FORTNITE


                         JUGABILIDAD
           



Es un juego de disparos en tercera persona completamente gratuito que podemos disfrutar
 en PC, PS4, Xbox One, iOS, Android y Nintendo Switch  


Resultado de imagen de FORTNITE



 ¿Como son las partidas?
Todas las partidas en ‘‘Fornite: Battle Royale’’ dan comienzo con un bus que sobrevuela
 una isla a la que tú y otros 99 jugadores deberéis lanzaros desde el aire, con el objetivo
 de cojer un arma y quedar último en pie, la clave del juego es la construcción, se pueden 
colocar suelos, paredes, escaleras, pirámides y trampas. 


 Resultado de imagen de FORTNITE


                  LAS TEMPORADAS DE FORTNITE

Cada 72 días empieza una nueva temporada que trae nuevos cosméticos y nuevos eventos 
para la ‘’historia’’ del juego. Para iniciar cada temporada suele haber un evento grande
 que todos podemos ver in-game.

Cada temporada tiene un pase de batalla, el cual tiene 100 niveles, y puedes desbloquear
 los nuevos cosméticos de la temporada, cuesta 950 pavos (10 euros), también
 hay un pase de batalla gratuito, pero no tiene apenas recompensas. El pase de batalla se
 completa haciendo desafíos semanales, y tienes toda la temporada para completarlos
 y adquirir los premios, aunque también puedes completar el pase comprando cada nivel
 por 150 pavos.

MODOS DE JUEGO 

 El juego puede jugarse en solo, dúos o en escuadrones de 4, constantemente ponen modos
 de tiempo limitado.

 Resultado de imagen de FORTNITE

Comentarios

  1. no me gusta porque siempre estais hablando del fornite

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta el juego, pero el blog esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo marravilloso, sigue asi

    ResponderEliminar
  4. el fornite no mola lo que mola es el minecraft

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pediría porfavor y amablemente que no me llamases niño rata simplemente por jugar al mejor juego del mundo, que es el minecraft y no al peor jugo del mundo qu ees el fortnite

      Eliminar
    2. que es* Vete mejor a jugar a Hello Kitty que se te dara mejor que escribir, o no...

      Eliminar
    3. Te aseguro que se escribir mucho mejor que tu.

      Eliminar
  5. el mejor juego de la historia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el fortnite, lo juego todo el día
    Esto no es minecraft, me encanta, que bueno
    Lo juega mi padre, lo juega mi abuelo
    Tiene ocheeeenta y uno pero es muy bueno (?)
    Sin team, yeah, player pro gana sin ak ni scaaar
    Para ganar hay que entrenar, se el ultimo en pie pa triunfar
    No es mine-, no es mine-
    Yeah igual puedes construir yeah
    Yeah igual puedes picar yeah
    Yeah igual puedes pvpear yeah
    Yeah igual puedes construir yeah
    Yeah igual puedes picar yeah
    Yeah igual puedes pvpear yeah
    Yeah igual puedes pvpear yeah

    Me encanta el fortnite, lo juego todo el día
    Esto no es minecraft, me encanta, que bueno
    Me encanta el fortnite, lo juego todo el día
    Esto no es minecraft, me encanta, que-
    Canta, que-, qu-, qu-, qu-, qu-

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Aprende a escribir

      Eliminar
    2. Shh aprende a jugar

      Eliminar
    3. yo soy mejor que todos iros a jugar minecraft los dos

      Eliminar
    4. Tu no eras bueno ni jugando a Hello Kitty

      Eliminar
    5. tu eres manco jugando fortnite y te crees el mejor cuando no lo eres

      Eliminar
    6. El chiste se cuenta solo

      Eliminar
    7. la mentable mira la proporcion y luego lloras

      Eliminar
    8. para que compararme con ratas que se vician al fortnite y no prueba juegos distintos

      Eliminar
    9. Calla y ven a clase en mez de estar 25 horas jugando al día a los cubitos de 2012

      Eliminar
    10. bueno lo dice una persona si es k te puedes considerar persona, solo sales del fornite para jugar maincra o comer queso sino ves y mira mi blog de r6 o sino mira mi id de ps4 y veras a todo lo k juego

      Eliminar
    11. Relajate y cuenta hasta 3

      Eliminar
    12. y tu asta 13 agarramela k me crece

      Eliminar
    13. para lo poco que juegas supuestamente tu sabes que ganas por tu autoapuntado y todos son bots lo de play lo dio porque pareces 1 cuando juegas

      Eliminar
    14. Pero tiene wins no como tú. Aqui acabó la conversación

      Eliminar
    15. de primera van anerfear el auto apuntado y a mi eso no me afecta por k lo tengo desactivado 1vs1 sin camiseta jajajajaj xd

      Eliminar
    16. Eres pobre no tienes camisetas, asi que callese, gracias.

      Eliminar
    17. va a las 3:30 pm sin camiseta xd a ver quien es el mejor con tu autoapuntado se acabo xd
      auxilio

      Eliminar
    18. normal k necesites auxilio pero ven con la cara destapada

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Pues vete a otro blog a ver minecraft, gracias por las visitas $

      Eliminar
    2. no gracias no me van los cubos pero su pongo k sera mejor ganar en maincra k no ganar ni una partida en el fornite si no mira mi proporción y compara

      Eliminar
    3. @elmanu cuando quieras un 1vs1 a ver la proporcion que tienes

      Eliminar
  9. no suelo jugar pero me gusta

    ResponderEliminar
  10. Nice blog :) upload new content plz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ARK survival evolved Blog

Rainbow Six Siege